Sanfranciscanos celebraron inicio de la Semana Santa con Eucaristía de Domingo de Ramos

prensaccf
Por prensaccf Abril 10, 2017 16:14

 

Enmarcado en el tiempo de Cuaresma, El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que Dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la localidad,  realizó  una misa de Domingo de Ramos, para alabar el nombre de Dios, dando gracias por las bendiciones otorgadas a la entidad.

 

La eucaristía fue realizada frente al Oncológico “Génesis Petit”, ubicado en la calle 171 de la Urbanización La Coromoto  y la Santa Palabra estuvo a cargo del Padre Gustavo Gallardo.

 

La 2da  lectura de la misa estuvo a cargo de La Primera Combatiente de San Francisco, Lcda. Jessica Lucena, quien destacó la importancia de realizar este tipo de actividades que resaltan el AETOS amor y la protección de Dios, “Estamos agradecidos por las bondades recibidas, hoy nos unimos en oración clamando por la paz en la que creemos todos los sanfranciscanos”, acotó

 

Así mismo, el Padre Gallardo aprovechó la oportunidad para reconocer la importancia de este centro asistencial gratuito, creado bajo la gestión de Gobierno del Economista Omar Prieto.  “En esta Semana Santa debemos retomar los valores cristianos que nos ayudan y proveen de paz y armonía, es una semana de júbilo, oración y unión familiar”, indicó el Sacerdote.

 

Es importante destacar que la Empresa Socialista de Turismo del Sur,  liderada por la Primera Combatiente de San Francisco, Lcda. Jessica Lucena, realizará durante toda la Semana Mayor, diversas actividades para el sano esparcimiento y acercamiento de las familias sanfranciscanas.

 

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco, consolida una gestión cristiana, socialista y humanista, donde se trabaja por brindar bienestar a todas y todos los habitantes de la entidad.

PERIODISTA: ANDREA PAOLA RAMÍREZ

FOTÓGRAFO: KARLIN ÁVILA

prensaccf
Por prensaccf Abril 10, 2017 16:14
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*