Gobierno de San Francisco expendió 17 toneladas de alimentos en la parroquia José Domingo Rus

prensaccf
Por prensaccf Abril 2, 2017 02:06

 

(San Francisco 01.04.2017).- Garantizando la soberanía alimentaria en la Ciudad de San Francisco, el Gobierno de la entidad, dirigido por el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad, continúa realizando jornadas de alimentación a cielo abierto, en esta oportunidad desde el sector El Caujaro, parroquia José Domingo Rus.

2800 familias de esta parroquia  se beneficiaron con 17 toneladas de productos alimenticios como pescado, verduras, hortalizas y frutas, a precios solidarios, así lo informó el T/C Juan Rodríguez, Coordinador de MERCASUR.

“Gracias a las políticas en materia de alimentación que nuestro Alcalde Omar Prieto pone en marcha en San Francisco, los productos alimenticios tiene un 50% de descuento sobre el valor real, garantizando así que los alimentos lleguen a todos los sanfranciscanos”, sentenció Rodríguez.

Por otra parte, Mary de Villalobos, habitante del sector El Caujaro, extendió su agradecimiento al Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco por desplegar estas jornadas que benefician a toda la colectividad, “nuestro Alcalde siempre trabaja por su pueblo y esta es la muestra de ello, en esta jornada conseguimos todo tipo de verduras y frutas a precios socialistas, estamos muy agradecidos por eso”.

Finalmente, durante la jornada, los ciudadanos pudieron disfrutar de cortes de cabello gratis, gracias al Frente de Peluqueros del Sur, así mismo, la actividad contó con el resguardo del Cuerpo de Bomberos del Sur.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf Abril 2, 2017 02:06
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*