Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa con los trabajos de embaulamiento en la cañada La Silva

prensaccf
Por prensaccf Abril 13, 2017 14:57


Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de vida de los sanfranciscanos, el Gobierno de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, continúa realizando trabajos de embaulamiento en la cañada La Silva.

Es importante destacar que los trabajos de embaulamiento que se ejecutan en esta cañada, abarca casi la totalidad de la ciudad y forman parte de las 20 grandes obras que el Economista Omar Prieto ha prometido ejecutar y entregar en este 2017.

Estos trabajos se realizan en tres tramos, uno que va desde la avenida 42 de la Urbanización La Coromoto, hasta la avenida 40 del sector conocido como el Bananero; desde la 40 del referido lugar hasta la calle 19 del Sector La Mano de Dios, colindando con la calle 171 de la Urbanización La Coromoto y desde allí abarcando otro tramo que va hasta la avenida 5 de la ciudad.

Por otra parte se conoció que actualmente también se realizan trabajos de limpieza, deforestación, nivelación, construcción de muro de contención, armado en acero, encofrado y vaciado en concreto.

Con la ejecución de esta importante obra, el Gobierno de la ciudad de San Francisco beneficiará a más de 17.000 familias que habitan en los alrededores de esta cañada, consolidando así el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y siguiendo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de Gobernar eficientemente en la calle.

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Abril 13, 2017 14:57
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*