Alcalde Omar Prieto entregó aportes sociales en el Centro de Atención para Niños Especiales “Juan Pablo II” SIRIBSUR

prensaccf
Por prensaccf Marzo 29, 2017 18:24

El Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, acompañado de la Lcda. Jessica Lucena, Primera Combatiente de la Entidad, hicieron entrega de aportes sociales, equipos ortopédicos y medicamentos a pacientes  del Centro de Atención para Niños Especiales “Juan Pablo II” SIRIBSUR ubicado en la Urb. La Coromoto de la parroquia San Francisco.

Durante la actividad, el Alcalde Omar Prieto dio a conocer que desde hoy esta institución se llamará Centro de Atención para Niños Especiales Juan Pablo II SIRIBSUR, en honor al Papa Juan Pablo II, quien en vida fuese defensor del cristianismo y de los derechos humanos en el mundo.

Seguidamente en el acto fueron entregados 389 kits de medicinas, 129 nuevas becas “Juan Pablo II” para casos de salud, 5 aportes económicos para operaciones, 8 coches ortopédicos, 6 pares de zapatos ortopédicos y auxiliares auditivos.

El Econ. Omar Prieto, Alcalde de la Entidad, expresó que solo en revolución se garantizan las entregas de ayudas gratuitas en beneficio del pueblo; “Hoy entregamos 129 becas de 10 mil bolívares mensuales, para el próximo mes será de 20 mil bolívares en beneficio de nuestras niñas, niños y jóvenes”.

El mandatario sureño dio a conocer además que desde la presente fecha serán entregadas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción Social (CLAPS), mil bolsas de comida mensuales subsidiadas por el Gobierno de la Entidad a las familias que asisten a este centro de atención, de 浦汇 igual modo, entre los próximos proyectos de la Alcaldía de San Francisco, está la creación de un instituto de preparación profesional para los padres y representantes que asisten a “Juan Pablo II” con carreras vinculadas a las diferentes labores que se llevan a cabo en el Centro de Atención.

Cabe destacar que hasta la fecha en el Centro de Atención para Niños Especiales Juan Pablo II SIRIBSUR, han sido beneficiados más de 2600 niños y adolescentes en las especialidades de; fisioterapia, neuroterapia, psicología, terapia del lenguaje, foniatría, odontología, traumatología, nefrología, dermatología, inmunología, neurología, genética, psicopedagogía y fisiatría, mejorando su calidad de vida.

Periodista: Lcdo. Moisés Gómez V.

Fotógrafo: Moisés Delgado

prensaccf
Por prensaccf Marzo 29, 2017 18:24
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*