Realizan en la ciudad de San Francisco segunda “Expoferia Científica”

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 24, 2016 20:52

Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo creativo de los jóvenes sanfranciscanos, se llevó a cabo la segunda “Expoferia Científica”  en la Universidad Rafael María Baralt (UNERMB), ubicada en el 港股开户 núcleo Universitario “General en Jefe Almidien Moreno Acosta” en la parroquia Francisco Ochoa, con el apoyo del Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto Alcalde de la Entidad.

Cabe destacar que estas actividades se realizan con la finalidad de ver materializados los sueños de los jóvenes sanfranciscanos, así lo informó, la Dra. Yamily Suárez,  Coordinadora Administrativa de la sede UNERMB sede San Francisco.

La Coordinadora Administrativa también manifestó, “estamos muy complacidos por la participación de más de 300 alumnos y en esta oportunidad tenemos la intervención de un grupo de mujeres que han realizado un importante proyecto con materiales caseros, donde elaboraron una turbina”.

En el mismo sentido Suárez destacó que el equipo ganador de esta Expoferia Científica representará a la sede UNERMB San Francisco en un evento a nivel Nacional conocido como, EUREKA.

Por su parte, María José Cotua, Secretaria docente de la UNERMB sede San Francisco, agradeció al Gobierno de la Ciudad de San Francisco por el apoyo ofrecido a los estudiantes para llevar a cabo este importante proyecto que impulsa la creatividad de los jóvenes de la ciudad.

“Todos los estudiantes se han abocado de una manera impresionante, con los proyectos que han venido elaborando desde hace un mes, esperamos que esta Expoferia se siga consolidando con el paso de los semestres para que los alumnos puedan expresar los conocimientos adquiridos en el aula de clases”, señaló la Secretaria Docente de la UNERMB.

Finalmente, es importante resaltar que esta es la segunda Expoferia que se realiza en la Sede UNERMB San Francisco.

Periodista: Wuiliana Sotofilm The Discovery 2017

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf Noviembre 24, 2016 20:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*