Economista Omar Prieto inauguró primera Unidad Biológica de Medicina Integrativa gratuita del occidente del país

prensaccf
Por prensaccf Octubre 6, 2016 20:13

WhatsApp Image 2016-10-06 at 2.24.15 PM (1)

Con el objetivo de seguir brindando bienestar y buen vivir para todos y todas, el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, inauguró la Unidad Biológica de Medicina Integrativa; siendo esta la primera en brindar servicios de este tipo gratuitos en el occidente del país.

Esta Unidad Biológica Integrativa tendrá como sede el Instituto Público Municipal de la Salud de la entidad, ubicado en la Urbanización San Francisco; donde se ofrecerán tratamientos de Ozonoterapia, terapia neural, plasma rico en factores de crecimiento y medición del estrés oxidativo.

Así mismo se pudo conocer que próximamente se implementarán tratamientos de acupuntura, quelación y aplicación de células madres, con el fin de seguir brindando servicios de salud gratuitos y de calidad en la ciudad de San Francisco.

En este sentido el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, manifestó, “Gracias a Dios y a esta revolución podemos seguir implementando políticas en materia de salud que beneficien a todos los ciudadanos; nuestra meta siempre es y será mejorar las condiciones de vida de los sanfranciscanos”, acotó.

Es importante destacar que los médicos pertenecientes al Instituto Público Municipal de la Salud han recibido capacitación para la aplicación de este tipo de tratamientos en todas las especialidades, que dependerá de la patología que cada paciente presente.

Aunado a esta novedosa Unidad Biológica de Medicina Integrativa, este instituto de salud cuenta con 27 especialidades médicas, que se ofrecen de manera gratuita para todos los ciudadanos, gracias a la gestión de Gobierno del Economista Omar Prieto, Alcalde de la localidad.

a27beb31-608d-49b8-961e-d311e3bcdca8

Periodista: Andrea Paola Ramírez.

prensaccf
Por prensaccf Octubre 6, 2016 20:13
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*