16 candidatas recibieron sus bandas rumbo a la VI edición de la Feria Infantil del Lago 2016

prensaccf
Por prensaccf octubre 8, 2016 04:25

DSC_0463

Desde la Fundación Jorge Rodríguez Padre, las 16 candidatas a Reina y Mini Reina de la VI edición de la Feria Infantil del Lago 2016, recibieron las bandas de los institutos que representarán durante este concurso.

Autoridades de la Ciudad de San Francisco, encabezadas por la Primera Combatiente de la entidad, Lcda. Jesica Lucena, directores de los institutos de la Alcaldía sureña, junto a la Mini Reina y Reina salientes, estuvieron presentes durante la imposición de bandas.

En este sentido, Meredis Ascanio, miembro del comité organizador de la Feria Infantil del Lago, destacó que esta es una experiencia de aprendizaje y crecimiento para las niñas, “no solo las formamos para la gala final, sino que les inculcamos valores para que crezcan como jóvenes de bien, además las incentivamos a formar sus talentos para que los desarrollen en un futuro”.

Así mismo, Ascanio destacó que esta es la sexta edición de esta feria, gracias al trabajo que realizan cada año el Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena.

Entre los institutos que representarán las candidatas se encuentran el Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), la Empresa Socialista de Turismo del Sur, el Cuerpo de Bomberos el Sur, COMDEPRO, Casa Abrigo Negra Matea, entre otros.

Es importante destacar que las 16 candidatas, con edades comprendidas entre 6 y 10  años recibirán preparación durante cuatro meses en oratoria, pasarela y baile, esperando la elección que se realizará en el mes de noviembre.

Finalmente, la noche estuvo amenizada por el grupo de gaitas y el grupo de Danzas del Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur.

DSC_0486

IMG_20161007_194354_199

DSC_0458

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Pedro Montes

prensaccf
Por prensaccf octubre 8, 2016 04:25
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*