Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa con la entrega de pañales a recién nacidos en las maternidades

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2016 21:53

Con el objetivo de seguir garantizando una mejor calidad de vida a los sanfranciscanos, el Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Economista Omar Prieto Alcalde de la entidad continúa entregando pañales para los niños y niñas recién nacidos, además toallas sanitarias a las madres de las diferentes maternidades de la localidad.

En esta oportunidad más de160 recién nacidos de la maternidad Dr. Rafael Belloso Chacìn fueron beneficiados con la entrega de pañales desechables por parte del Presidente del Concejo de la Ciudad de San Francisco Licenciado Dirwings Arrieta, su esposa Marisol de Arrieta y demás representantes de la Alcaldía Sureña.

“Gracias a las políticas sociales que ha implementado el Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad, hoy hacemos posible la entrega de este beneficio para los niños y madres que hacen vida en la localidad”, así lo manifestó el Presidente del Concejo de la ciudad de San Francisco.

En el mismo sentido el Edil sanfranciscano aseguró que hasta la fecha se han beneficiado a más de mil 200 familias con entregas en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y la maternidad Dr. Rafael Belloso Chacín y sentenció que desde el Gobierno que dirige el Economista Omar Prieto se continuará con la entrega en las diferentes maternidades de la entidad.

“Seguimos trabajando y haciendo frente al bachaqueo, gracias a la implementación de estas políticas sociales hoy estamos beneficiando a niños y madres sanfranciscanas que no tenían la posibilidad de adquirir un producto tan necesario como este”, sentenció Arrieta.

Finalmente, Alejandra Rondón madre beneficiada agradeció al Alcalde Omar Prieto por realizar estas labores sociales para los ciudadanos, “tenemos un Alcalde que se preocupa por el bienestar de los habitantes es por ello que hoy recibimos esta ayuda tan importante para nosotras las madres que no teníamos los recursos para adquirir estos productos”.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa ejecutando políticas sociales en materia de salud con la finalidad de seguir mejorando las condiciones de vida de niños y niñas de la entidad.

Periodista: Wuiliana Soto

prensaccf
Por prensaccf Agosto 15, 2016 21:53
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*