Ciudad de San Francisco contará próximamente con Unidad de Medicina Biológica Integrativa en IMSASUR

prensaccf
Por prensaccf Agosto 24, 2016 23:01

DSC_0009

 

Fortaleciendo las políticas en materia de salud, el Gobierno de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad próximamente dará apertura a la “Unidad de Medicina Biológica Integrativa”, la cual funcionará desde el Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) ubicado en la parroquia San Francisco.

Esta nueva unidad ofrecerá inicialmente tratamientos de ozonoterapia, terapia neural, plasma rico en factores de crecimiento, estrés oxidativo y a futuro implementará la aplicación de células madres, con atención a todos los pacientes de lunes a viernes de 8am a 5pm.

Es importante destacar que en esta Unidad de Medicina Biológica Integrativa, participarán todas las especialidades de la medicina, como  Dermatología, Traumatología, Ginecología  Odontología entre otras; así lo dio a conocer la Dra. Gladys Gómez, Ginecóloga- Obstetra y especialista en Dermatología y Medicina Regenerativa.

“Estas especialidades sólo eran aplicadas en instituciones privadas, por lo costoso de cada uno de los procedimientos, equipos e insumos, es por ello que gracias al Economista Omar Prieto, Alcalde de la ciudad de San Francisco, estamos creando esta unidad para el servicio de niños, jóvenes y adultos, donde no solamente realizaremos el diagnóstico, sino también el tratamiento, todo de manera gratuita”, aclaró.

Aunado a esto, la galena señaló que este tipo de tratamientos se aplica de manera gratuita únicamente en el estado Anzoátegui y próximamente en el Zulia, específicamente en la ciudad de San Francisco, como parte de la gestión que viene realizando el Economista Omar Prieto, Alcalde de la entidad, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Finalmente la Especialista Gómez indicó que se tiene previsto inaugurar esta unidad en dos meses aproximadamente, además señaló que todo el personal del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR) recibe capacitación continua, para educarse y así ofrecer un excelente servicio a todos los ciudadanos.

DSC_0006

prensaccf
Por prensaccf Agosto 24, 2016 23:01
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*