Realizan en la ciudad de San Francisco juegos juveniles Estatales de Voleibol

prensaccf
Por prensaccf julio 18, 2016 11:19

DSC_0045 (1)

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte en la ciudad de San Francisco el Gobierno de la entidad  recibió a los ocho equipos que participan en el torneo Estatal juvenil de Voleibol masculino y femenino que se disputa es la cancha 19 de abril “María Hum”, en la parroquia Francisco Ochoa.

Es importante mencionar que la ciudad de San Francisco es la sede de este torneo donde se seleccionará al equipo que representará al Estado Zulia en los próximos Nacionales que se efectuarán en el mes de agosto, así lo informó el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) el Licenciado Reny Valero.

“En esta oportunidad estamos recibiendo más de 120 atletas delos municipios, Jesús Enrique Losada, Cabimas, Miranda, Maracaibo, Valmore Rodríguez, Lagunillas, La Villa y San Francisco ofreciéndoles todo el apoyo logístico de parte de nuestro Alcalde Economista Omar Prieto”, sentenció Valero.

Por otra parte, Regulo Vargas, Presidente de la Asociación de Voleibol del Estado Zulia extendió su agradecimiento al Gobierno de San Francisco por todo el apoyo que les ha prestado a los atletas, “quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle al alcalde Omar Prieto por recibirnos en el municipio y por prestarnos las instalaciones para poder desarrollar este campeonato”.

Edixón Morillo, atleta de la selección de San Francisco, manifestó estar muy contento por el impulso que se les ofrece a los deportistas para apoyar su talento, “hoy estamos dando lo mejor de nosotros para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad, ya que queremos ser los representantes del Zulia en los Nacionales”.

El Gobierno de San Francisco continúa impulsando el deporte y el sano entretenimiento en los niños y jóvenes sanfranciscanos, con la finalidad de alejarlos del ocio y lograr la consolidación de grandes atletas.

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón.

 

prensaccf
Por prensaccf julio 18, 2016 11:19
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*