Gobierno de la Ciudad de San Francisco ejecuta plan de recuperación de camiones para recolección de desechos sólidos

prensaccf
Por prensaccf julio 9, 2016 12:19

DSC_0001 (11)

Fortaleciendo el Plan de Recolección de desechos sólidos en la entidad, el Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad de San Francisco, ejecuta el Plan de Recuperación de Camiones Compactadores.

Estos camiones están siendo repotenciados desde el Taller Socialista de la Alcaldía de la entidad, con trabajos de mecánica, pintura, latonería, entre otros, con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio al momento de proceder a la recolección de desechos sólidos, así lo informó el Ing. Kelvis Poleo, Coordinador de Esoproambiente.

Poleo acotó; “gracias a las políticas del Economista Omar Prieto Alcalde de la Ciudad ya llevamos recuperados dos camiones de una flota de 30 que esperan ser arreglados, estamos haciéndole trabajos en todas las áreas, con motores nuevos, sistema hidráulico, estamos reconectándolos para ponerlos en funcionamiento y garantizar un servicio de calidad a todos los habitantes”, expresó.

Asimismo, se conoció que la meta es reparar un camión cada quince días con el propósito de culminar estas labores antes del mes de diciembre, “estos camiones su sumarán a la nueva flota que se espera llegue en los próximos meses, gracias al Gobierno del Economista Omar Prieto”,  destacó Poleo.

El Gobierno de la Ciudad de San Francisco continúa implementando políticas sociales que garantizan el buen vivir de los ciudadanos, con el despliegue de planes que contribuyen a mantener espacios limpios y en óptimas condiciones para la convivencia de todas y todos.

DSC_0010

DSC_0003 (1)

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Midkern Silva

prensaccf
Por prensaccf julio 9, 2016 12:19
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*