Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa realizando entrega de Medicamentos a niños y niñas de SIRIBSUR

prensaccf
Por prensaccf julio 15, 2016 20:56

El Econ. Omar Prieto, Alcalde de la entidad y la Primera Combatiente Lcda. Jesica Lucena, realizó una nueva entrega de Medicamentos a pacientes de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR).

 

Esta es la 6ta entrega de Medicamentos que se realiza en lo que va de año de forma gratuita, a través de la Farmacia de esta institución, beneficiando a 794 niños y niñas.

 

En este sentido, la Lcda. Janet Hernández, Coordinadora de SIRIBSUR indicó, “continuamos trabajando por estos niños y niñas, que ameritan algún tipo de tratamiento, con el fin de ofrecer atención de calidad, siguiendo los lineamientos del Alcalde Econ. Omar  Prieto”.

 

Por otra parte, Irida Pirela, manifestó, “Doy infinitas gracias  a nuestro Alcalde Econ. Omar Prieto, porque esta labor y programa deberían tenerlo todas la ciudades de este país y beneficiar a muchos niños y niñas”.

 

Es importante destacar que la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur también realiza entregas de pañales todos los meses, de forma gratuita a cada niño y niña perteneciente a este instituto.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco continúa implementando políticas de inclusión social emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro en materia de salud para mejorar la condición de vida de los ciudadanos.

Periodista: Fernando Granados

prensaccf
Por prensaccf julio 15, 2016 20:56
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*