Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur en San Francisco realizó maratón 5k por la vida y por la paz

prensaccf
Por prensaccf julio 11, 2016 12:42

DSC_0005 (2)

Como parte de las actividades a realizarse por el quinto aniversario del Complejo Deportivo Y Cultural Bicentenario del Sur, ubicado en la parroquia Domitila Flores de la Ciudad de San Francisco, se llevó a cabo el Maratón 5k por la Vida y la Paz.

Este maratón, tuvo como punto de partida la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco pasando por varios sectores de la parroquia Domitila Flores, hasta llegar a las instalaciones de este Complejo, donde culminó con una súper clase de bailoterapia y actividades recreativas.

En este sentido, Yerixon Ríos, coordinador del Complejo Bicentenario del Sur manifestó que estas actividades se realizan para promover los valores culturales y deportivos en las comunidades, “Estamos impulsando la actividad deportiva en los sanfranciscanos, en este maratón están participando trabajadores y comunidad, toda esta organización es posible gracias al apoyo del Economista Omar Prieto, Alcalde de la Ciudad de San Francisco”, destacó.

Así mismo, Ríos informó que más de 150 personas asistieron a esta convocatoria, cuyas inscripciones se realizaron en el Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur, de manera gratuita, además destacó que la próxima se celebrará una actividad por día enmarcada en el aniversario de esta institución.

Es importante destacar que esta actividad contó con el resguardo de la Policía Bolivariana de San Francisco y Policía Nacional Bolivariana, además del Cuerpo de Bomberos del Sur, para que todos los asistentes disfrutaran de manera tranquila y segura.

 DSC_0024

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Midkern Silva

prensaccf
Por prensaccf julio 11, 2016 12:42
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*