Ciudad de San Francisco sirvió como sede del Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13

prensaccf
Por prensaccf Julio 20, 2016 21:08

GESRION.Imagen fija001

 

Impulsando políticas públicas en materia deportiva, el Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el alcalde Economista Omar Prieto realizó la apertura del Campeonato Nacional de Fútbol  Sub 13, desde la cancha La Popular, ubicada en la parroquia Domitila Flores, siendo la entidad sureña la anfitriona para estos encuentros deportivos.

Este Campeonato Nacional tendrá una duración de seis días consecutivos, donde participaran  22 equipos de 18 Estados entre ellos; Zulia, Mérida, Trujillo, Táchira, Apure, Lara, Nueva Esparta, Falcón, Monagas, Anzoátegui, Dto. Capital, Miranda, Vargas, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Bolívar entre otros.

Por su parte el Lcdo. Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco aseguró que en San Francisco hay mucho talento deportivo, por esta razón, se llevan a cabo este tipo de encuentros en la Municipalidad. “Nosotros nos sentimos orgullosos de que San Francisco sea sede de este campeonato, que sin duda alguna es beneficio para toda la colectividad y para todos los niños que son el presente y el futuro”, refirió.

Reni Valero, Coordinador del Instituto Público Municipal de Deporte, señaló;  “Estamos celebrando este campeonato, gracias al alcalde Omar Prieto por apoyar a nuestra juventud, que hoy son la generación de un futuro prospero y exitoso, apuntó.

Es importante destacar que el Gobierno de la ciudad de San Francisco actualmente ejecuta trabajos de recuperación en dicha cancha deportiva, con la colocación de grama, la construcción de camerinos entre otros.

GESRION.Imagen fija003

prensaccf
Por prensaccf Julio 20, 2016 21:08
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*