Gobierno de la ciudad de San Francisco realizó entrega de medicamentos y pañales desechables a pacientes de SIRIBSUR

prensaccf
Por prensaccf abril 23, 2016 00:26

DSC_0008 (2)

Con el objetivo de garantizar el buen vivir de los niños y niñas pertenecientes a la Sala de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (SIRIBSUR) el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco que dirige el Economista Omar Prieto hizo entrega de medicamentos y pañales desechables a los pacientes de esta sala de rehabilitación.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano de la entidad ha venido realizando esta entrega gratuita de medicamentos y pañales desechables de forma progresiva, así lo indicó Janet Hernández, Directora de Siribsur.

“Gracias a la iniciativa de nuestro alcalde Omar Prieto y la primera combatiente Licenciada Jesica Lucena, nuestros niños y niñas son atendidos de manera integral, desde nuestra institución se les ofrece la atención médica en más de quince especialidades, terapias físicas y de lenguaje, medicamentos gratis, beca Juan Pablo II, traslado desde sus hogares hasta a nuestras instalaciones y además la entrega de pañales desechables “, manifestó Hernández.

Por su parte, Lailany Fereira, representante de un niño de Siribsur agradeció la gestión del Alcalde Omar Prieto y la Primera Combatiente Jesica Lucena, “estamos muy agradecidos por todas las ayudas y el apoyo que nuestros niños reciben en esta Institución, somos una excelente familia que en compañía de especialistas trabajamos en pro del bienestar de nuestros niños”.

Una vez más el Gobierno Revolucionario de la ciudad de San Francisco ejecuta políticas sociales que mejoran las condiciones de vida de los ciudadanos, continuando con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

DSC_0009 (6)

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila   

prensaccf
Por prensaccf abril 23, 2016 00:26
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*