Gobierno Bolivariano de San Francisco inauguró Tienda Comunal del Papel del Sur

prensaccf
Por prensaccf marzo 11, 2016 19:18

El Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, liderado por el Alcalde Econ. Omar Prieto, realizó la inauguración de la Tienda Comunal del Papel del Sur, además realizaron la entrega de 30 kits de útiles escolares desde el terminal de pasajeros Simón Bolívar, ubicado en la parroquia San Francisco.

Esta tienda funcionará en conjunto con la Industria Venezolana Endógena de Papel (INVEPAL) quien aportara los materiales que serán vendidos a precio justo en esta sede.

En esta actividad estuvo presente, Eduardo Labrador Diputado del CLEZ, Dirwings Arrieta Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco, Concejales Bolivarianos, Omar Barrero Presidente de INVEPAL, autoridades de la Alcaldía de San Francisco y poder popular.

DSC_0091

En este sentido, Dirwings Arrieta, presidente de la Cámara Municipal manifestó, “Estamos aquí inaugurando la Tienda Comunal de Papel del Sur, una vez más para defender al pueblo y seguir cumpliéndole a todo los niños y niñas que son el futuro de Venezuela”.

“Es un esfuerzo hacer esta unión entre la empresa y el poder popular para poder hacer llegar materiales a precio justo, apoyando a San Francisco y a cada movimiento popular establecido, beneficiando a los mas necesitados”, acotó por su parte Omar Barrero Presidente de INVEPAL.

Cabe destacar que esta papelería funcionara desde el terminal de pasajeros “Simón Bolívar” ubicado en la Av. 5 de San Francisco, con un horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm, además expenderá productos de papelería a precios justos tales como, libretas, cuadernos, resmas de papel, libros e implementos escolares beneficiando a todos los Sanfranciscanos.

DSC_0081

DSC_0111

prensaccf
Por prensaccf marzo 11, 2016 19:18
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*