Gobierno Bolivariano de San Francisco continúa plan especial de fumigación

prensaccf
Por prensaccf marzo 3, 2016 23:06

DSC_0001

La Alcaldía Bolivariana de San Francisco en conjunto con los Bomberos de San Francisco y el Poder Popular, continúan con el Plan Especial de Fumigación, en esta oportunidad en la urbanización El Soler lote cinco de la parroquia José Domingo Rus, con el fin de combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, agente transmisor del virus Zika, Chikungunya y Dengue.

Es importante destacar que este plan especial dirigido por el Alcalde Omar Prieto, ha venido cubriendo los sectores más populares de San Francisco a fin de erradicar el mosquito transmisor.

Merlín Zerpas, docente del Centro de Educación Inicial Nacional Dr. Américo Negrette, manifestó que el Gobierno del Alcalde Omar Prieto ha venido trabajando arduamente en las comunidades para combatir el mosquito transmisor, “Como docente y representante me siento muy agradecida la labor que viene realizando el Gobierno de San Francisco”, indicó Zerpas.

Miembros de los Consejos Comunales que hacen vida en la urbanización El Soler, informaron que posterior se estará fumigando el lote 6 de este sector, ” Nos sentimos satisfecho porque nuestro Alcalde Omar Prieto trabaja por el bienestar de cada comunidad”, aseguró Néstor Reverol habitante de la comunidad.

DSC_0002 (1)

DSC_0015

Periodista: Osman Altamar

Fotógrafo: Karlín Ávila.

prensaccf
Por prensaccf marzo 3, 2016 23:06
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*