Gobierno Bolivariano de San Francisco continúa Jornada de Salud y Plan Especial de Fumigación en el Sector Santa Fe II

prensaccf
Por prensaccf marzo 1, 2016 22:15

DSC_0048 (1)

Con El propósito m m de dignificar la vida de los Ciudadanos, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco Dirigido por el Alcalde Econ. Omar Prieto, SE LLEVO UN Cabo Una Jornada de Salud y el Plan de Especial de Fumigación en el sector de Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos.

Cabe Destacar Que Estas jornadas se Realizan de forma Gratuita en Diferentes Sectores de la Entidad y en este OPORTUNIDAD se trataron 400 Personas en Diferentes áreas como, ginecología, medicina general la odontología, pediatría y Vacunación Para Adultos y Niños.

En Este SENTIDO, Ernesto Chávez Subdirector Médico de la Maternidad Dr. Ernesto Che Guevara manifiesto, “ESTAMOS brindándoles Día a Día salud Gratuita a todos los sanfranciscanos ONU Través de la gestión del Alcalde Econ. Omar Prieto, reafirmando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez “.

“El día de hoy también contamos En Este con el sector de El Apoyo de los Bomberos de Coordinados San Francisco POR Con El comandante Jhon Bravo el Plan de Especial de Fumigación emanado por el presidente Nicolás Maduro para Acabar con el virus Zika, beneficiando a viviendas en el sector 518 “, indico Ernesto Chávez.

Por otra parte, Belkis López Miembro de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBBH) Santa Fe II, agrego Con Que Se Siente Agradecida El Alcalde Econ. Omar Prieto por sector Llevar platos a la Jornada de Salud beneficiando De Una comunidad de los Habitantes hacer.

Finalmente, se dio conocer la ONU Que Hasta la Fecha de sí Han Realizado 15 jornadas en la Entidad, atendiendo la ONU El número de las Personas ofreciéndole 5200 Tratamiento y Consultas médicas de forma Gratuita.

Periodista Fernando Granados

Fotógrafo: Pedro Montes

DSC_0039 (6)

DSC_0039 (6)

prensaccf
Por prensaccf marzo 1, 2016 22:15
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*