San Francisco fue sede de la 5ta edición de Cultura Automotriz

prensaccf
Por prensaccf Febrero 1, 2016 14:41
La Plaza Bolívar de la ciudad de San Francisco fue la sede para que los amantes de los autos personalizados disfrutaran gratuitamente de la 5ta edición de Cultura Automotriz 2016.
En esta oportunidad, más de 350 vehículos fueron exhibidos ante una multitud de amantes de los carros que se acercaron hasta los espacios de la Plaza Bolívar para disfrutar de un show de calidad que desde hace 5 años se lleva a cabo gratuitamente en la ciudad; “aquí no cobramos ni un bolívar”, expresó Winkler Parra, coordinador de Mundo Car San Francisco.
“Gracias al apoyo incondicional del Alcalde Econ. Omar Prieto, podemos llevar estos eventos, él nos colabora brindando los espacios y la seguridad de los presentes con la Policía Bolivariana de San Francisco y la Sección Lacustre”, acotó Parra.
DSC_0048
El coordinador de Mundo Car San Francisco, también resaltó la cantidad de modelos en exhibición, “tenemos autos nuevos y autos que hasta han sido fabricados por sus propios dueños, desde la primera pieza hasta el último tornillo”.
Asimismo, dijo: “en San Francisco todos disfrutamos”, refiriéndose a que en la entidad se organizan múltiples actividades gratuitas para la recreación de la familia.
DSC_0055
DSC_0050
Lcda Aremalex Morales
Fotografía: Karlin Avila
prensaccf
Por prensaccf Febrero 1, 2016 14:41
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*