Nueva Unidad de Ozonoterapia funcionara de forma gratuita en el Instituto Público de Salud de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf febrero 3, 2016 01:26

DSC_0009 (1)

Con el objetivo de continuar dignificando la salud de los ciudadanos, la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, dirigida por el Alcalde Econ. Omar Prieto,  a través del Instituto Publico Municipal de la Salud (IMSASUR) anunció la pronta apertura de la unidad de ozonoterapia y medicina regenerativa.

En este sentido Gladis Gómez Doctora especializada en el área de la medicina regenerativa, ginecostetra y dermatóloga, anunció que esta unidad se estará aperturando en los próximos días, y abarcará todas la áreas de la medicina, “esta unidad estará disponible al público en general para tratar problemas en articulaciones y otras partes del cuerpo, con el fin de mejorar el estado físico del paciente”, precisó.

Cabe destacar que estas terapias consisten en la inyección de oxigeno puro a las zonas afectadas, que radicarán en la regeneración del tejido en las diferentes patologías que pueda presentar el paciente además la sesiones varían según la patología presentada.

Así mismo, Gómez expresó, que esta unidad de ozonoterapia y medicina regenerativa es la única ofrecida de manera gratuita en Venezuela, señalando igualmente alto costo que este tratamiento posee, “esto es posible gracias al Alcalde Bolivariano Omar Prieto, quien nos otorgó estos implementos para brindarle salud gratuita al pueblo” acotó.

Finalmente, esta unidad estará atendiendo a más de 200 pacientes al mes, para continuar beneficiando a los habitantes de la Ciudad de San Francisco con salud gratuita y eficaz, bajo los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro siguiendo el legado del Comandante supremo Hugo Chávez.

DSC_0004 (1)

 DSC_0009 (1)

Periodista: Andrea Añez.

Fotógrafo: Karlín Ávila

prensaccf
Por prensaccf febrero 3, 2016 01:26
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*