Gobierno Bolivariano de San Francisco realizó jornada médica en la Parroquia José Domingo Rus 

prensaccf
Por prensaccf enero 17, 2016 04:58

IMG-20160116-WA0007

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todos y todas, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, realizó una nueva jornada social de atención médica, beneficiando en esta oportunidad a las familias del sector El Márquez, parroquia José Domingo Rus.

Los adultos, jóvenes y niños que asistieron a ésta jornada fueron beneficiados con especialidades como medicina familiar, ginecología, odontología, pediatría y vacunación, con un personal médico calificado en cada área brindando atención eficaz para todos.

En éste sentido, el Dr. Ernesto Chávez, Subdirector de la Maternidad “Dr. Ernesto ‘Ché’ Guevara”, manifestó: “ésta es la tercera jornada médica que se realiza en el 2016, tomando como referencia el punto y círculo de atención de la Maternidad, llegamos a los sectores más necesitados con la finalidad de que las familias se beneficien y mejoren su calidad de vida”.

“Además del despliegue de especialistas en medicina, hoy contamos con el apoyo de la Hidrológica del Lago (HIDROLAGO), quienes surtieron agua potable en este sector, todo esto es posible gracias al trabajo del Alcalde Bolivariano Omar Prieto, en su afán de brindar buen vivir a las familias sanfranciscanas”, acotó Chávez.

Por su parte, Oriana Contreras, habitante del sector, agradeció al Gobierno Bolivariano de San Francisco por la atención recibida, “los médicos nos atendieron con amabilidad, es importante para nosotros que realicen éste tipo de jornadas en el secror, ya que demuestra el compromiso del Alcalde Omar Prieto con nuestro bienestar”, puntualizó.

El Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, labora día a día, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, llevando las bondades de la revolución a cada rincón de la entidad.

Periodista: Andrea Paola Ramírez

prensaccf
Por prensaccf enero 17, 2016 04:58
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*