Gobierno de San Francisco construye en la entidad primera biblioteca pública y más moderna del País

prensaccf
Por prensaccf diciembre 3, 2015 03:35

DSC_0046

Con la finalidad de seguir impulsando la educación en la ciudad de San Francisco, el Gobierno Revolucionario inició la construcción de la Biblioteca Municipal, “Maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa”, ubicada en la parroquia universitaria Francisco Ochoa. 

En esta actividad estuvo presente el candidato Voto Lista por el Zulia Economista Omar Prieto, el Doctor Lisandro Cabello y la Especialista Damelis Chávez candidatos a la Asamblea Nacional, Concejales Bolivarianos, Estudiantes y Poder Popular.

Cabe destacar que esta obra comprende más de cuatro mil metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres plantas constituidas por: acceso principal a la biblioteca , cafetín, cocina y área comedor y de recreación , ascensor que conduce a la planta alta (área de lectura y lobby), dos estacionamientos con capacidad de 44 puestos para vehículos y seis puestos para personas con capacidades disminuidas, áreas verdes, sala de exposiciones y lectura libre, salas sanitarias, sala general de lectura, oficinas y área de taller de lectura, sala general para eventos educativos y de formación.

El Economista Omar Prieto, candidato Voto Lista por el Zulia dijo, “esta majestuosa e importante obra beneficiará a los jóvenes estudiantes de la Patria, a la generación de Oro, la generación de Chávez”. 

En el mismo sentido, Prieto aseguró, “esta es la biblioteca más moderna, más hermosa y con más historia del país, con la mayor área de tecnología para los estudiantes del Zulia”.

Por su parte, Damelis Chávez, candidata a la AN manifestó, “esta es una obra que ha sido pensada para los jóvenes del estado Zulia y que será ejecutada por este Gobierno Bolivariano, siguiendo el legado del comandante Hugo Chávez, este es un regalo de la revolución para todos ustedes”.

Finalmente, el Doctor Lisandro Cabello candidato por el circuito 9 en el Estado Zulia indicó, “nos sentimos feliz por esta construcción que estamos iniciando hoy, una obra más para los jóvenes de la ciudad, gracias a la revolución y a Hugo Chávez”.

DSC_0025

DSC_0031

DSC_0011 (1)

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf diciembre 3, 2015 03:35
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*