Economista Omar Prieto: “Transformaremos al Zulia en la región que merecemos”

prensaccf
Por prensaccf noviembre 25, 2015 22:30

DSC_0018 (1)

El candidato Voto Lista por el estado Zulia Economista Omar Prieto continúa recorriendo los sectores de la ciudad de San Francisco, acompañado por los candidatos del Gran Polo Patriótico el Dr. Lisandro Cabello y la Especialista Damelis Chávez.

En esta oportunidad realizaron un recorrido casa por casa en el sector El Silencio, en la parroquia combativa Domitila Flores acompañados de los militantes del GPP y el Poder Popular.

Por su parte el Economista Omar Prieto manifestó que en compañía de los candidatos del GPP ejecutarán todos los proyectos necesarios para seguir mejorando la condición de vida de los habitantes en el Zulia. 

“Estamos comprometidos con este Estado, tenemos grandes sueños por ejecutar para seguir dando continuidad al legado del comandante Hugo Chávez y desde la Asamblea cumpliremos nuestra palabra de transformar al Zulia en la región que todos merecemos”.

Por otra parte Lisandro Cabello candidato por el circuito 9 del Zulia señaló que el pueblo de Domitila está preparado para dar una victoria perfecta este 6 de diciembre, “gracias a los patrulleros y patrulleras por todo el trabajo que están realizando para darnos la victoria en los próximos comicios electorales”.

En el mismo sentido Cabello aseguró que desde la AN seguirán defendiendo el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, “desde la Asamblea daremos continuidad a los grandes proyectos sociales que nos dejó Chávez y a las grades Misiones para el beneficio del pueblo”.

Finalmente los aspirantes hicieron un llamado al pueblo  sanfranciscano,  para que este 6 de diciembre ejerza su derecho al voto de manera pacífica demostrando civismo y democracia.

DSC_0031 (1)

DSC_0076

DSC_0042

Periodista. Wuiliana Soto

Fotógrafo: Karlin Ávila

prensaccf
Por prensaccf noviembre 25, 2015 22:30
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*