El Gobierno de San Francisco desplegó Jornada Social en el Sector Villa Paraíso

prensaccf
Por prensaccf agosto 21, 2015 18:32

DSC_0009

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, liderado por el Alcalde Economista Omar Prieto y en conjunto con el Frente Colombianos por el Zulia, se llevó a cabo una Jornada Social en el Sector Villa Paraíso beneficiando a más de  500 familias.

Los habitantes de la parroquia El Bajo contaron con atención médica gratuita, peluquería, vacunación, carta médica, cardiovascular, además de la recolección de desechos sólidos.

Mauricio Restrepo, Coordinador de Colombianos por el Zulia, resaltó, que gracias al apoyo del Alcalde Omar Prieto, se realizan este tipo de jornadas sociales en la Ciudad de San Francisco para brindar respuestas inmediata a las comunidades, “el propósito fundamental del Gobierno  Bolivariano es trabajar para el pueblo”, indicó Restrepo.

Asimismo, manifestó que todas las  jornadas realizadas van enmarcadas en el desarrollo y bienestar de las comunidades siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro.

Finalmente, beneficiados de la comunidad agradecieron al Alcalde Omar Prieto, al Frente de colombianos por el Zulia por la jornada realizada donde todas las familias han sido beneficiadas satisfactoriamente.

Periodista: Clay Arrieta

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf agosto 21, 2015 18:32
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*