97 nuevos bachilleres integrales de la Misión Ribas recibieron su titulo

prensaccf
Por prensaccf agosto 13, 2015 11:52

DSC_0081

Gracias a las políticas educativas que dirige el Gobierno Nacional en conjunto con el Gobierno de San Francisco, 97 hombres y mujeres pertenecientes a la Misión Ribas recibieron en la sede del ICLAM, el título que los acredita como bachilleres integrales de la república bolivariana de Venezuela.

Estos nuevos defensores y futuro del desarrollo de nuestro País, emprenden a partir de hoy un nuevo camino para seguir impulsando la inclusión social en la jurisdicción sureña.

Carlos Ripoll, coordinador de las Bases de Misiones de San Francisco, informó que gracias al comandante eterno Hugo Chávez Frías, hoy en día la Misión Rivas ha sido de gran apoyo a los diferentes estados del país, “Este proceso revolucionario ha sido de gran impulso para todos nosotros”, indicó Ripoll.

Por su parte, Migleidys Martínez, coordinadora de organización de la Misión Ribas, manifestó que más de 10 años la Misión Ribas viene formando a jóvenes y adultos del municipio San Francisco, “Estos nuevos bachilleres están bien formados para que continúen desarrollándose profesionalmente”, indicó Martínez.

Continuando el legado del comandante Hugo Chávez Frías, el Gobierno bolivariano de San Francisco sigue impulsando políticas educativas.

DSC_0075

DSC_0088

DSC_0076

Periodista: Osman Altamar

Fotógrafo: Karlín Ávila

prensaccf
Por prensaccf agosto 13, 2015 11:52
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*