Realizan exhibición musical y recital de poesía en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf julio 20, 2015 04:41

Realizan exhibición musical y recital de poesía en la ciudad de San Francisco

DSC_0246

El Gobierno Bolivariano del Alcalde Econ. Omar Prieto celebró el 4to aniversario del Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur,  con una hermosa exhibición musical y recital de poesía para las familias san franciscanas.

La actividad de celebración, contó con la presencia de más de 70 músicos de la Banda Show “Fundación de Deporte Bolivariano de San Francisco”, quienes ejecutaron diversas piezas musicales, además se llevó a cabo un recital de poesía, muestras de flauta dulce y saxofón, como parte de las actividades programadas por la institución.

“Ha sido una semana maravillosa, llena de alegría y entusiasmo por parte de propios y visitantes, es un orgullo que todas las familias disfruten de estas actividades de manera gratuita”, así lo manifestó Yeritzon Ríos Sub- Coordinador del Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur.

Cabe destacar, que este Complejo Deportivo, es una obra recuperada por el Gobierno Bolivariano, que dirige el Alcalde Econ. Omar Prieto, que impulsa programas; educativos, culturales, recreativos y deportivos, para el disfrute de todas las familias san franciscanas.

Ríos, para finalizar hizo un llamado a todos los ciudadanos de la entidad, a sumarse a las diversas actividades culturales y recreativas que se realizan en la ciudad de San Francisco, “vamos a seguir celebrando porque gracias a nuestro Alcalde Econ. Omar Prieto podemos disfrutar de excelentes instalaciones e inculcar valores en nuestros niños”, sentenció.

La cultura y el deporte en San Francisco, son políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano en el marco de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el legado del líder supremo de la revolución Hugo Chávez Frías.

DSC_0251

DSC_0242

Periodista: Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlin Avila

prensaccf
Por prensaccf julio 20, 2015 04:41
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*