Nuevos profesionales de la Misión Sucre reciben su título Universitario en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf julio 20, 2015 04:22

DSC_0236

Fortaleciendo los programas sociales de formación y educación,  más de 400 nuevos profesionales de la Misión Sucre, en la ciudad de San Francisco  recibieron su titulo de licenciados en diversas áreas de la educación superior, actividad que se llevó a cabo en la iglesia Universal Jesucristo es el señor.“Hoy nuevos profesionales reciben su título en la Misión Sucre, creada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez,  garantizando el acceso a la educación Universitaria y transformando la visión de exclusión por justicia social”, destacó Mariela Alarcón, Coordinadora del eje Occidente de la Misión Sucre en la ciudad de San Francisco.

Alarcón, también resaltó el apoyo que ha venido brindando el Gobierno Bolivariano del Alcalde Econ. Omar Prieto a todas las Misiones Sociales en la entidad, “En San Francisco contamos con más de 11 aldeas universitarias, gracias a este gobierno seguimos desarrollando el talento humano de hombre y mujeres luchadores para la construcción de una patria participativa y democrática”, sentenció.

Carlos Ripoll, Director de Apoyo y Acompañamiento a las Misiones Sociales en la ciudad de San Francisco, por su parte destacó que seguirán fortaleciendo todos los programas sociales de la Revolución Bolivariana, “Apoyamos  el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales que continúan transformando nuestra sociedad, con responsabilidad y ética profesional”, refirió. 

Ripoll destacó, igualmente  que la Misión Sucre es un programa social de inclusión, que busca facilitar la incorporación de nuevos Bachilleres en la Educación Superior.

Con la graduación de esta nueva Cohorte de la Misión Sucre se consolida el legado del Comandante supremo Hugo Chávez Frías, “educación gratuita para el pueblo y de calidad”.

DSC_0230

Periodista: Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlin Avila

prensaccf
Por prensaccf julio 20, 2015 04:22
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*