Inició Escuela de Formación del PSUV en la ciudad de San Francisco

prensaccf
Por prensaccf julio 3, 2015 19:00

DSC_0007

Con la finalidad de fortalecer las bases de la revolución socialista, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco inició la Escuela de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela, desde el Núcleo Universitario Gral. en Jefe Almidien Moreno Acosta, en la parroquia Francisco Ochoa.

En esta Actividad se encontraban presentes el Candidato a la Asamblea Nacional y Miembro del PSUV región Occidente, Lisandro Cabello; el Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Eduardo Labrador; delegados del PSUV; Concejales Bolivarianos; coordinadores de las UBCH y Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros.

Los militantes iniciaron una programación con talleres y mesas de trabajo en los que discutirán temas como; ética socialista, organización del partido, el socialismo que se quiere construir, entre otros, culminado el 5 de septiembre.

En este sentido, Eduardo Labrador, Diputado al CLEZ, manifestó que esta Escuela busca seguir consolidando la revolución Bolivariana, “nuestra misión es formar a los jefes de las UBCH y los CLP, para que ellos se encarguen de difundir el legado de Chávez y nuestras bases del partido en las comunidades”.

Por otra parte, Lisandro Cabello, Candidato a la Asamblea Nacional y Miembro del PSUV región Occidente, destacó que el Partido tiene como tarea fundamental formar a los hombres y mujeres que servirán como propulsores de la revolución en la ciudad de San Francisco, “el Comandante Chávez dijo edúcate, prepárate, y ese es nuestro objetivo, ir comunidad por comunidad, sector por sector, barrio por barrio llevando el legado de la revolución y el socialismo”.

Es importante destacar que en esta Escuela de Formación están participando 117 UBCH y 30 CLP, quienes serán los responsables de llevar la siembra del Comandante Chávez a todos los sanfranciscanos.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf julio 3, 2015 19:00
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*