Gobierno de San Francisco continúa realizando trabajos de recuperación del Liceo José Antonio Calcaño

prensaccf
Por prensaccf julio 16, 2015 19:32

DSC_0011

Continuando con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez en materia educativa, el Gobierno de la ciudad de San Francisco dirigido por el Economista Omar Prieto continúa con la recuperación total de la Unidad Educativa “José Antonio Calcaño”, ubicado en la Urbanización San Francisco.

Esta importante obra pensada y ejecutada para el bienestar de los estudiantes sanfranciscanos contará con aulas totalmente climatizadas, laboratorios, sala virtual, comedor, áreas de estudios, biblioteca, cancha deportiva, entre otros.

Edixon Bermúdez, Coordinador de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, manifestó que esta obra se realiza gracias a la iniciativa del Alcalde Omar Prieto, “tenemos un Alcalde responsable que sigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro en materia de educación para ofrecer bienestar a los niños y jóvenes estudiantes de la patria”.

En el mismo sentido, Bermúdez, aseguró que este proyecto ya cuenta con un 60% de avance y que estará culminado para el mes de septiembre, con el objetivo de que los estudiantes puedan comenzar el próximo año escolar 2015-2016 en una institución totalmente recuperada.

Finalmente, el Coordinador de la Alcaldía aseguró que el Gobierno de San Francisco está desplegado por todo el territorio municipal recuperando otras instituciones educativas con la finalidad de ofrecer espacios dignos para los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

DSC_0001

DSC_0012

Periodista: Wuiliana Soto

Fotógrafo: Johan Rincón.

prensaccf
Por prensaccf julio 16, 2015 19:32
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*