Gobierno Bolivariano inauguró Unidad Móvil de Bailoterapia en San Francisco

prensaccf
Por prensaccf julio 2, 2015 15:55

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte y actividades al aire libre, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco realizó la inauguración de la Unidad Móvil de bailoterapia,  desde las instalaciones del ayuntamiento sureño.

Cabe destacar que el programa “San Francisco baila por la salud” sirve como plataforma para que niños, jóvenes y adultos,  realicen  ejercicios cardiovasculares, con la fusión de diversos ritmos musicales, además de  mejorar el estado físico y ofrecer espacios dignos y de calidad, en pro del bienestar del pueblo san franciscano.

Marcos Hernández, Director del programa “San Francisco Baila por la Salud”, destacó el apoyo que ha venido realizando el alcalde  Econ Omar Prieto en este tipo de actividades, “estaremos de lunes a viernes de 6: 30pm  a 7:30pm en la sede de la alcaldía, es un trabajo mancomunado con Bomberos del Sur, Instituto Público Municipal de la Salud y Policía bolivariana de San Francisco”, refirió.

Hernández por otra parte anunció, que se realizará un cronograma para todas las parroquias sureñas; “gracias al Instituto Público Municipal de la Salud, contamos con especialistas en nutrición, quienes a través de charlas nos estarán acompañando para informar cómo mantener una vida saludable”, sentenció.

Iris Maldonado, participante en la bailoterapia, manifestó que el alcalde Omar Prieto ha puesto especial atención a la salud de todos los habitantes de la ciudad de San Francisco;  “me encanta participar en este tipo de actividades, porque ejercito sanamente mi cuerpo y contribuyo a una buena salud física y mental”, refirió.

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotografo: Karlin Avila

prensaccf
Por prensaccf julio 2, 2015 15:55
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*