Gobierno Bolivariano de San Francisco  realizó jornada social en la parroquia los cortijos

prensaccf
Por prensaccf julio 18, 2015 20:15

 

DSC_0011

Con el objetivo de brindar bienestar a todas las comunidades, el Gobierno Bolivariano de la ciudad de San Francisco, dirigido por el Alcalde Economista Omar Prieto, a través de la Dirección Municipal de Apoyo y Acompañamiento a las Misiones Sociales, llevó a cabo una jornada social en la parroquia Los Cortijos.

La actividad contó con la asistencia de más de 400 personas que fueron beneficiadas con; jornada de asistencia médica; medicina general, cardiovascular, odontología, ginecología y actividades recreativas para el disfrute de todos los niños y niñas.

Carlos Ripoll, Director de Apoyo y Acompañamiento a las Misiones Sociales en la ciudad de San Francisco, destacó la participación de las misiones; Milagro, Negra Hipólita, José Gregorio Hernández, Rivas, Sucre y el Frente Francisco de Miranda, “es un trabajo maravilloso, seguir captando nuevos misioneros, para que formen parte de este proceso revolucionario, que brinda oportunidades de crecimiento y bienestar a todas las  familias”, refirió.

Ripoll, también manifestó, que seguirán desplegados en todas las parroquias de la ciudad de San Francisco, garantizando igualdad social para todo el pueblo, “seguimos cumpliendo el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, erradicando la pobreza en los sectores más vulnerables y garantizando el buen vivir de todos los ciudadanos”, aclaró.

Loida Gonzalez, beneficiada y habitante del sector Santa Fé II, agradeció finalmente al alcalde Econ. Omar Prieto por llevar estas jornadas a todas las comunidades, “estoy contenta, porque hemos tenido atención medica solidaria de manera gratuita”, sentenció.

Estas jornadas sociales se están realizando en el marco de los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, que promueve beneficios directos para el pueblo y sin costo alguno.

Periodista: Marilyn Araujo

Fotógrafo: Johan Rincón 

prensaccf
Por prensaccf julio 18, 2015 20:15
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*