Alcalde Econ Omar Prieto inauguró tres Centros de Coordinación Policial y Dirección Pesquera Municipal en San Francisco

prensaccf
Por prensaccf julio 2, 2015 20:20

unnamed (5)

El alcalde Bolivariano de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto en compañía de su tren de gobierno, inauguró simultáneamente tres Centros de Coordinación Policial y la Dirección Pesquera Municipal, actividad que se llevó en el sector Paraíso, de la parroquia El Bajo.

Cabe destacar, que estos centros, cuentan con;  dos oficinas, sala preventiva, sala de actas, sala de espera, computadoras con sistema de telemática incluido y un dormitorio con sala de baño. Las  Coordinaciones Policiales contarán con funcionarios de la Policía Bolivariana de San Francisco y del estado Zulia (CPBEZ), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de contar con unidades vehículares y motorizadas, quienes trabajarán coordinadamente con los cuadrantes 7,8,9 del Plan Patria Segura y  A Toda Vida Venezuela.

El alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto manifestó su agradecimiento a todos los cuerpos de seguridad del Estado, por participar en este componente, “tenemos un proyecto bien bonito, una urbanización para nuestros funcionarios, que día a día batallan para dar lo mejor, por tal motivo el gobierno bolivariano impulsa su calidad laboral y sus condiciones de vida”, sentenció.

Prieto, declaró también que seguirán batallando en unión  para combatir la delincuencia, “vamos a incrementar y profundizar,  el tema del robo en el Lago de Maracaibo con el apoyo de los diversos cuerpos de seguridad a fin de llegar hasta las mafias organizadas que operan en la Cañada de Urdaneta”, aclaró.

Aunado a esto el Coronel de la Guardia del Pueblo, Borges Yanes, destacó que están realizando trabajos en materia de seguridad, con las diversas alcaldías bolivarianas, siguiendo instrucciones precisas del Gobernador del Estado.

Durante la actividad, la máxima autoridad local, también inauguró la Dirección Pesquera Municipal, que cuenta  con una coordinación de seguridad y desarrollo social, atención a las comunidades, departamento legal, gerencia general, coordinación de proyecto e ingeniería y gerencia de flota, la cual beneficiará a todos los asentamientos pesqueros de los sectores; El Manzanillo, El Perú, San Luis y El Bajo.

Por su parte el Comisionado Edixon Bermúdez, jefe de la sección lacustre de la Policía Bolivariana de San Francisco, destacó el despliegue en todo el Lago Coquivacoa, “desde aquí estaremos manejando todo lo concerniente en materia lacustre para ofrecer mayor resguardo a los pescadores”, refirió.

Finalmente el burgomaestre sureño, anunció la inclusión de todos los pescadores al proyecto San Luis, donde podrán adquirir sus implementos de trabajo e impulsar la producción pesquera, así mismo manifestó que el gobierno bolivariano, está decidido a darle paz y tranquilidad a todo el pueblo, “Es una lucha  para que nuestros hijos puedan estar tranquilos, es una batalla dura que vamos a dar, pero la vamos a ganar”, refirió.

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotógrafo: Johan Rincón

prensaccf
Por prensaccf julio 2, 2015 20:20
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*