Continúan en San Francisco juegos interescolares “Juventud Viva”

prensaccf
Por prensaccf junio 9, 2015 19:55

Con el objetivo de fomentar el deporte en los jóvenes Sanfranciscanos, el Gobierno Bolivariano del Alcalde Economista Omar Prieto continúa con los juegos interescolares “Juventud Viva”, desplegados en todos los sectores de la entidad sureña.

Estos juegos que iniciaron el pasado 02 de Junio, reúnen a más mil jóvenes pertenecientes a 21 liceos de la ciudad de San Franciscos, quiénes se desempeñan en las disciplinas de fútbol sala, kickingball, voleibol masculino y femenino, incentivando su crecimiento como atletas de la entidad.

En este sentido, Yuri Duarte, Coordinador escolar del Instituto Público Municipal de Deporte, destacó que estos juegos se llevan a cabo los días martes, miércoles, jueves y viernes, realizando cuatro jornadas diarias en  las diversas parroquias de manera simultánea, “el Gobierno del Alcalde Omar Prieto siempre apoyando el deporte escolar, dotó a los jóvenes con sus uniformes e implementos necesarios para su participación en estos juegos”.

Es importante destacar que la final de los juegos interescolares se disputará el día 10 de julio, cuando se conocerán los liceos campeones en las diferentes disciplinas.

El Gobierno Bolivariano del Alcalde Economista Omar Prieto continúa implementando políticas sociales en materia deportiva que impulsan el desarrollo de los jóvenes atletas en la ciudad de San Francisco, siguiendo el Legado del Comandante Hugo Chávez.

Periodista: María Gabriela Espluga

Fotógrafo: Karlín Ávila

prensaccf
Por prensaccf junio 9, 2015 19:55
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*