Alcalde Omar Prieto y Corpozulia entregan nuevas viviendas en la ciudad de San Francisco

Por mayo 15, 2014 16:34

Alcalde Omar Prieto y Corpozulia entregan nuevas viviendas en la ciudad de San Francisco

DSC_0075

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto, en conjunto con Corpozulia, hizo entrega de diez viviendas dúplex en el complejo habitacional “Antonio José de Sucre” ubicado en la parroquia Marcial Hernández de la jurisdicción sureña.

Cabe destacar que en este complejo habitacional se entregó la primera y  II etapa, para un total de 134 viviendas de 74mtrs2 con tres habitaciones, sala comedor, cocina, lavadero y sala de baño, complejo que además cuenta con áreas verdes, cerca perimetral y un amplio estacionamiento para sus visitantes.

La actividad contó con la presencia del Coronel Rubén Pírela, Gerente de Operaciones de Corpozulia, Ingeniero Víctor Padrón, representante del Órgano Superior de la Vivienda en la entidad zuliana y representantes de la Fuerza Armada Nacional, quienes destacaron la gran labor que viene realizando el presidente Nicolás Maduro Moros en materia habitacional.

El alcalde bolivariano Econ. Omar Prieto durante su discurso manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, continúa avanzando aceleradamente a nivel nacional, acotando que más de 10 mil viviendas se encuentran en construcción en la ciudad de San Francisco; “estamos orgullosos porque ya culminamos la entrega en este complejo habitacional, consolidando y fortaleciendo a todas las familias con una vivienda digna, legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, sentenció

En este mismo sentido, Prieto destacó que actualmente en la ciudad de San Francisco se construyen diversos complejos habitacionales, gracias al apoyo de más de treinta entes ejecutores, trabajando articuladamente por el bienestar de todos los ciudadanos”, destacó.

Por su parte el Ingeniero Víctor Padrón representante del Órgano Superior de la Vivienda, anunció que en todo el estado Zulia se han construido 65.298 viviendas y que actualmente se encuentran 27.910 soluciones habitacionales en ejecución, “gracias al trabajo que venimos ejecutando con la inversión pública y privada hemos logrado consolidar la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el estado Zulia, construimos en este complejo cinco módulos para proyectos socio-productivos, generando empleo y buen vivir para el pueblo”, finalizó.

Norimar Amesty, beneficiado agradeció al gobierno bolivariano por brindarle la oportunidad de tener una vivienda digna, “estoy feliz porque mi sueño se hizo realidad gracias al alcalde Omar Prieto y Corpozulia por esta hermosa vivienda”, acotó

Periodista: Lcda Marilyn Araujo

Fotógrafo: Karlín Ávila

Por mayo 15, 2014 16:34
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*